CUMPLE CON LA REGURLACIÓN EUROPEA

Si tenemos una cubierta de amianto y sufre algún daño o simplemente queremos deshacernos de ella para estar tranquilos de que no nos afectará a nuestra salud, tenemos dos opciones claras:

  1. Demolición completa de la cubierta y construcción de una nueva con materiales adecuados. Este proceso debe ser realizado por una empresa registrada y autorizada en la gestión de residuos de amianto, debiéndose depositar el material derribado en vertederos autorizados previo pago del correspondiente canon.
  2. Recubrimiento de la cubierta con materiales adecuados que permitan su encapsulamiento total de manera que se eviten las aportaciones de fibras microscópicas al ambiente.

El corcho proyectado DECOPROYEC es un revestimiento continuo 100% ecológico y elástico (evitando futuras fisuras) que forma una película de al menos 3 mm. de espesor sobre la cubierta de amianto donde es aplicado, produciendo un encapsulado total que impide la salida de cualquier tipo de fibra microscópica de amianto al ambiente.

Esta solución sería la más rápida y económica ya que evitaríamos las tediosas y costosas obras que supondrían la demolición y construcción de una nueva cubierta.

Además ganaríamos todas las propiedades del corcho proyectado DECOPROYEC, como son un mayor aislamiento térmicomejora acústicaimpermeabilización y mejora estética.

RESULTADOS

Aquí te dejamos un ejemplo del antes y después de un trabajo de encapsulado de amianto con corcho proyectado.

Before After

¿ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderte lo antes posible. Recuerda que puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso
y recibirás el precio mas ajustado posible.